Castigo TT_TT

06 febrero, 2009
Posted by LucasLG

Bueno pues ayer no pude Postear por un castigo, que me pusieron, pero creo que hoy ya puedo postear.
Ayer Fui al Instituto como de costumbre, Todo fue igual excepto que en Ética Fue una Mujer hablando del comercio Justo.
yo, escuche una serie de comentarios un poco racistas en mi clase tipo.
"Para que hagan carreteras yo no pago, si no tienen coches"
"No te comas el chocolate, que para hacerlo no se lavaban las manos"
...
Así unas cuantas y todas dichas por la misma persona, Después en el recreo Estuvimos Tomando el Bocadillo y charlando un poco.
Y después llego !EL EXAMEN¡ Bueno tampoco me puse muy nervioso por que no me lo había estudiado, pero siempre te queda de remordimiento !¿Que habría pasado si hubiese estudiado?¡
(Pues que habrías aprobado gilipollas).
A Ultima hora nos pusimos a dar matemáticas como locos, y después a casa.
Cuando llegue a casa, Mi padre me Hecho un Sermón del 15.
Que si como había sacado un 3,85 en lengua, que si como podía estar tan tranquilo, Bueno la conversación todavía no a acabado, a si que no continuo que podría colapsar Blogger.
Al Llegar a casa me puse a ver la tele Hasta las 11 y después ponte a Prueva de 11 a 12.
Aquí os dejo un vídeo de lo que sucederá mañana en Madrid:

Etiquetas:

0 comentarios: