Atizas!!!

04 febrero, 2009
Posted by LucasLG

Hola a todos. Ayer por la tarde me dedique a instalar el GTA San Andreas Online, amos para jugar un poco con mis colegas, Despues estube jugando un Rato y Hablando Con CyberFrancis.
Despues de todo esto me dedique a ver Aida.
Esta mañana Volvi a hacer lo de todos los dias, Ir a casa de mi padre e ir al Instituto.
A 1º hora, FyQ Hemos estado Hablando sobre la Fuerza y es Espacio, y ya de paso el profesor nos a contado algun chistezillo malo.
A 2º M.A.E, La profesora que es una cotilla escucha hablar en el pasillo y se va a ver que pasa y ya de paso habla ella.
A 3º Historia, Cada vez se me hacen las clases mas largas, la profesora entre que es Extremeña y habla muy rapido para vatir un record Guiness no me entero de nada, Maldita Revolucion Francesa.
Despues El ansiado Recreo, que lo hemos usado para descansar un Rato de Todas las horas anteriores y reirnos un poco.
A 4º Biologia, Atiza, El profesor lleva 3 semanas para corregir nuestros Examenes de recuperacion, que segun el se hacian en 20 minutos, pero el puede tirarse 3 semanas para corregirlos. Ole Tus Huevos!!!
A 5º A.FyQ, No hemos hecho absolutamente nada, hemos estado jugando con el agua para ver que sus particulas se mueven.
A 6º Ingles, Hemos estado Acciendo un Examen Para Ingles a si que este sera mi 2º examen suspenso de la evaluación.
20 Minutos a cada examen-->15 personas
X minutos------------->1 personas.... Yo creo que no salen 3 semanas ni de coña...

Aqui Os dejo un Video Para que os estudieis La Revolucion Francesa... Un, Dos, La Bastilla...

Etiquetas:

0 comentarios: